Trata de evitar un robo y lo matan

El vigilador de un supermercado chino de Quilmes fue asesinado a balazos ayer al intentar frustrar un asalto, mientras los dos ladrones, al escapar, se tirotearon con la policía antes de ocultarse en una villa de la zona.

Un jefe policial informó que el empleado de seguridad del comercio, Juan Carlos Alvarez, de 57 años, murió cuando era trasladado de urgencia al Hospital de Quilmes, y reconoció que los delincuentes serían dos menores de edad con antecedentes por robo a mano armada.

El hecho fue cometido alrededor de las 22 en el supermercado de la calle Sarmiento 226 de esa ciudad del sur del conurbano, donde irrumpieron dos ladrones armados que balearon a quemarropa al vigilador que intentó detenerlos.

Los ladrones -tras apoderarse del dinero de la caja de atención al público- huyeron y a las pocas cuadras se tirotearon con policías que intentaron detenerlos.

Según fuentes policiales, el enfrentamiento armado terminó cuando los delincuentes se internaron en la villa “El Monte” de ese distrito, donde son buscados por la Policía. Los investigadores dijeron que “los ladrones serían dos muchachos menores de edad, conocidos del barrio”.

El caso está siendo investigado por la comisaría primera de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo, atentado y resistencia a la autoridad y abuso de arma de fuego”.

Fuente: La Razón