“Le dije a Vega que éste es su momento”

Firme, se hace cargo de todo. De su lesión, de su deseo, de cada una de las palabras que utiliza. A Juan Pablo Carrizo le sobra optimismo y espalda para decir lo que dice. En su primer día de lesionado, como él mismo lo definió en Fox Sports, el arquero de River ingresó en muletas al hotel en donde está concentrado el plantel en Mar del Plata.

De buen ánimo y con la confianza de un líder, sabe que se perderá la primera parte del Clausura por una lesión ligamentaria en su tobillo izquierdo, que lo obligará a pasar por el quirófano. Sabe, también, que alguien deberá reemplazarlo. Por eso habla: “Le dije a Vega que éste es su momento. “Juan (por Jota Jota López) sabe muy bien la calidad de arqueros que tiene, además de mí. Tanto Vega, como Marinelli y Chichizola tienen gran potencial para atajar en el arco de River. Cuando a Vega le tocó hacerse responsable de este arco lo hizo muy bien. Apoyo que cualquiera de los tres pueda jugar. No estaría bueno que busquen otro arquero. Por algo las cosas suceden. Juegue quien juegue estará a la altura del club”. E insistió con Daniel, su compañero de habitación en la concentración: “Si le toca a Chichizola, deberá demostrar carácter, porque le llegó ahora. Por eso apoyo la idea de que Vega ya conoce el arco”.

Como siempre da la cara, avisó: “No seré un lesionado ausente en los seis meses más importantes de la historia del club”. Y cerró con un mensaje alentador: “Tengo carácter muy fuerte, mentalidad positiva. Hay que asimilar las lesiones en el momento que llegan. Me fortalece recibir el cariño de los compañeros y ver lo que soy dentro del grupo. Estas cosas se dan, no son agradables, pero fortalecen”.

Fuente: La Razón