El docente ya se encuentra detenido. El director del establecimiento fue detenido el año pasado por violar a una alumna de 13 años.
La comunidad de Olta, en La Rioja, se vio abrumada por la aberrante violación de un docente a un alumno de tan sólo 13 años. La madre del menor descubrió el delito porque el joven presentaba los síntomas de una enfermedad sexual. Enrique Stoller, fiscal de Chamical, confirmó los hechos y el profesor ya se encuentra detenido.
La escuela de Loma Blanca, en la provincia de La Rioja, volvió ser noticia por el execrable comportamiento de una de sus autoridades. Un profesor de Artes Plásticas llevó a un alumno a su casa y lo obligó a practicarle sexo anal. A raíz del hecho, el niño sufrió una infección en sus partes genitales.
«La madre tomó conocimiento porque el niño termina con una enfermedad venérea. El niño terminó como víctima del abuso sexual, pero con un rol activo, porque él penetra y se contagia. El niño presentó luego los testículos inflamados, con pus y mal olor, por eso lo descubrió la madre», contó el fiscal Stoller.
El establecimiento educativo ya contaba con un antecedente igual de repudiable. El año pasado, el director de la institución fue detenido luego de violar al menos en dos ocasiones a una alumna de 13 años, según informó el diario Clarín.
diarioveloz.com