Cortan con sevillana a mujer durante robo

Dos cacos la atacaron en Berisso y escaparon cuando fueron reconocidos por la víctima, quien terminó con lesiones en el estómago, cuello y ceja

Una joven de 25 años fue atacada con una trincheta por dos delincuentes que la sorprendieron en Berisso y le produjeron varios cortes en distintas partes del cuerpo, informaron ayer fuentes policiales.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 7 en 161 y 14, cuando la mujer se encontraba caminando y fue sorprendida por la espalda por los ladrones, quienes le exigieron las pertenencias.

Con el fin de obtener lo que buscaban, quien manipulaba el arma blanca le provocó cortes en la zona del estómago, el cuello y las cejas y, en medio de la confrontación, la víctima se dio vuelta al intentar sacárselos de encima y entonces vio a uno de ellos.

“Lo reconoció, porque lo había visto en otras oportunidades en la parada del colectivo”, contó un familiar de la damnificada.

Ante la reacción de la mujer, los maleantes se dieron a la fuga, mientras que la víctima debió ser atendida por profesionales de la salud, quienes establecieron que las heridas no revestían de gravedad.

Robó con libertad condicional

En tanto, un motochorro de 25 años con libertad condicional fue detenido anteayer tras haberle robado a una estudiante de 17 años en 24 entre Montevideo y 172, también en Berisso.

Con un cúter como arma blanca, el malviviente le sacó a la joven un celular alrededor de las 22 y se dio a la fuga. Agentes del CPC de aquella localidad fueron tras sus pasos y lo encontraron en Montevideo y 23 pero, lejos de entregarse, el autor del hecho intentó huir. Finalmente fue atrapado cinco cuadras después y llevado a la comisaría Primera de Berisso por el delito de “robo”.

Fuente: Diario Hoy