Gracias a un trago se dio cuenta de que tenía cáncer

«El alcohol me salvó la vida» dijo la joven que descubrió su enfermedad luego de sentirse mal por beber un Gin Tónic.

Eva Addison es una joven de 24 años que asegura que salvó su vida gracias al alcohol, ya que fue al médico después de haber tomado un gin tonic que le provocó una hinchazón en la zona de la clavícula. El experto le reveló que tiene linfoma de Hodgkin.

Según informa el DailyMail, la enfermedad se da, sobre todo, en personas que tienen alrededor de 20 años y los que tienen alrededor de 70.
«Miro hacia atrás y, de una manera, el alcohol me salvó la vida. Llevaba sintiéndome mal desde hace tiempo, y cada vez que bebía volvía sentía una hinchazón y mucho dolor. Cuando fui a mi médico de cabecera me dijo que no había nada de qué preocuparse», aseguró la joven.
El Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña explicó que algunos de los síntomas más comunes de este cáncer es la inflamación de un ganglio linfático, que suelen estar en las axilas, cuello o ingle y el alcohol puede provocar grandes dolores.
Addison se sometió a seis meses de quimioterapia. «Me sentía muy cansada y con muchos dolores, era incapaz de ponerme en pie. Tenía 23 años y me sentí como una persona de 90», explicó.
minutouno.com