Un hombre borracho, que sería personal de Gendarmería, subió a un colectivo con un arma; discutió con el chofer y se le escapó un tiro; no hay heridos
El episodio es confuso. La policía en el lugar intenta dilucidar con detalle qué sucedió. Lo que se conoce es que alrededor de las 20.30 un hombre borracho subió a una unidad de la línea 9 en Avenida 9 de Julio e Hipólito Irigoyen, a metros del Obelisco. Por razones que se desconocen discutió con el chofer del colectivo y, en medio de este intercambio, se le escapó un tiro de un arma que llevaba consigo.
Según se informó, el hombre sería personal de Gendarmería, pero viajaba de civil y en pleno estado de ebriedad. Una vez registrado el disparo, la policía Federal se presentó en el lugar y detuvo a esta persona.
Todos los pasajeros entraron en pánico, el colectivero manifestó también haber entrado en shock. «Pensé que me venía a robar», dijo el colectivero. No se registraron heridos.
Efectivos policiales trabajaban esta noche en el lugar, mientras que el atacante permanecía detenido y hasta el momento no se considera la hipótesis de robo.
Fuente: LA Nación