A su regreso a Rivera, Ángel Martín «Cachila», dijo que la policía lo trató bien, pero agregó que nadie debería pasar por una situación así; por una denuncia anónima le hicieron un ADN que dio negativo
A suu regreso a Rivera, Ángel Martín «Cachila», el último sospechoso por el crimen de Lola Chomnalez en Barra de Valizas, dijo que la policía lo trató bien, pero que nadie quiere pasar por una situación así. «No tengo la culpa de nada», dijo en declaraciones al canal uruguayo Teledoce. Agregó que él no tiene nada que ver con el crimen de Lola, pero se disculpó de dar detalles del interrogatorio. Dijo que la policía de Rivera no lo había tratado bien y que quería que todo quedara en nada.
«Negativo», así de escueta fue la primera comunicación transmitida por la policía científica, luego del cotejo de ADN sobre el joven cuida coches que fue el último detenido en esta causa.
Las muestras que habían tomado al hombre denunciado en forma anónima de haber asesinado a Lola, no coinciden con el perfil genético que había sido hallado en la billetera de la adolescente argentina.
Según el mismo medio uruguayo, el abogado de la familia de la joven aclaró que se sigue trabajando y más tarde se supo que hay otra línea de investigación.
El último sospechoso por el homicidio de Lola Chomnalez fue «el Cachila», de 27 años, cuya detención e interrogación revitalizaron una investigación que parecía estancada. Sin embargo, fue liberado y se le permitió volver a su residencia en Rivera, pero en calidad de emplazado. Puede ser citado en cualquier momento…
Fuente: LA Nación