A seis meses, Dolores Cahen D’Anvers: «Mis hijos perdieron a su héroe»

La periodista rompió el silencio por primera vez desde la repentina muerte de su pareja Horacio Mazza.

Horacio Mazza, esposo de la periodista Dolores Cahen D’Anvers, murió el lunes 22 de septiembre de 2014, como consecuencia de un paro cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol.

Desde ese trágico episodio, Cahen D’Anvers se llamó a silencio. Casi seis meses después, la periodista brindó una entrevista a la revista Hola, en la que por primera vez habló del tema.

En la entrevista, Dolores detalla cómo viven esta pérdida sus hijos, Simón (15), Isidro (12) y Rufino (12): «Mis hijo perdieron a su héroe y, aunque podrían estar indignados, despotricando, no lo hacen. Me siento muy orgullosa de los tres».

También confesó cómo lo vivió en su caso: «Lo mío no es una postura. Yo acepté desde el primer momento que Horacio había muerto y no luché internamente con eso, entonces entré profundamente en el duelo. Me guié, sobre todo, por mi instinto materno porque quería cuidar a mis hijos, que sintieran seguridad. Pensaba todo el tiempo: ‘Si yo fuese chico, ¿qué me tranquilizaría? ‘. Ellos necesitan certezas. La vida les sacó lo que más querían, y al día siguiente tenían que tener una mamá que seguía levantándose, lavándose los dientes y haciendo todo lo que hay que hacer más allá del dolor».

Fuente: www.ratingcero.com
Fotos: revista Hola