Olivia Wilde sin prisa por recuperar su figura

Esa loca obsesión por recuperar la figura y volver al cuerpo diez nada más dar a luz que tienen las famosas no ocurre en todos los casos. Pero Olivia Wilde no es de esas, ella se da su tiempo y sabe que su nueva figura es algo natural y lo acepta como tal.

Lejos de sentirse mal consigo misma, acoge esta nueva faceta de su vida y no le cuesta reconocer los cambios que ha sufrido su cuerpo: «No estoyperfectamente en forma. De hecho estoy más blanda de lo que nunca he estado antes,incluyendo el infortunado semestre del instituto cuando descubrí simultáneamente la crema de cereales y las patatas.

La actriz no tiene ningún reparo en reconocer que las fotos de las portadasque ha hecho tras su maternidad están hechas de forma que la luz y los ángulos realcen su figura. A lo que añade: «Soy una madre, y luzco como tal».

No se calla nada

Incluso da detalles íntimos sobre su experiencia como embarazada: «Lo primero de todo, no has visto tu vagina en meses. Incluso aunque sea todo culpa suya estar en esa situación» (…). «Ella no es la chica que tú recuerdas, y tienes que retroceder y dejarle algo de espacio (y un pañalfrío)» (…). Wilde concluye diciendo que el ejercicio en ese momento es más un regalo para la mente que para el cuerpo.

Fuente: www.diariouno.com.ar