Maximiliano Romero, el jóven argentino que Arsene Wenger quiere para el Arsenal

El club de la Premier League se sentaría a negociar con los dirigentes de Vélez y pondrían sobre la mesa unos seis millones de euros a cambio del 80 por ciento del pase. Mirá como juega.

Con 16 años recién, un juvenil que viene destacándose en las divisiones formativas del fútbol argentino podría dar la nota en el mercado de pases de cara al futuro. Se trata de Maximiliano Romero, un mediapunta que en la actualidad milita en Vélez Sarsfield y que, según se supo, el Arsenal inglés está dispuesto a llevarse.

Pese a no haber debutado en Primera (sólo fue al banco en un par de partidos), Romero se transformó en una prioridad para el equipo de trabajo que comanda Arsene Wegner a partir de su actuación en Octava. En donde, según publica Olé, marcó 33 goles en la última temporada.

Tras sumarse a los entrenamientos con el primer equipo en octubre de 2014, Romero firmó contrato en enero de este año. Ahora, dirigentes del club inglés podrían negociar su salida a futuro.

Una oferta que, siempre según el medio porteño, rondaría los 6 millones de euros por el 80 por ciento del pase sería lo que se pondría sobre la mesa en una reunión que tendría lugar el jueves. La idea es arreglar ahora y llevárselo en 2017, cuando cumpla 18.

En el player de arriba, un compilado con algunas de las mejores jugadas de Romero.

Fuente: Mundo D