San Jorge, que juega en el Torneo del Interior, le paró el carro a un Atlético que venía entonado de la Costa.Esos días en Santa Terista fueron positivos para el plantel de Atlético Tucumán. Además de un trabajo extenuante en cuanto a lo físico, el equipo respondió con creces en todos los amistosos, sosteniendo el estandarte de puntero de la B Nacional.
Claro, se ve que el viaje de vuelta al pago relajó un poco los ánimos… Es que el Decano se vio sorprendido por San Jorge, en el primer ensayo en esta provincia. Y el equipo tucumano que participa en el Torneo del Interior -debutó con un empate en la primera fecha- venció por 2 a 1 al líder de la BN.
El primer tiempo entregó poco y nada. De hecho, todos los goles fueron convertidos en el segundo. Además de preocupación para Hrabina, el amistoso dejó en claro que el vencedor tiene mayor rodaje. A través de Juan Paz pudo sacar la primera ventaja y siguió empujando hasta que se puso 2-0, gracias a la definición de Diego Bernasconi. Al Decano le costó reaccionar, y apenas alcanzó a descontar por intermedio de Chávez.
“No nos volvimos locos por los triunfos en Santa Teresita y ahora debemos mantener la calma por la derrota”, destacó Martín Pautasso, uno de los referentes de Atlético. La dulzura de la costa parece haberse acabado. Allí habían vencido a Liniers (2-0), All Boys (2-0), 25 de Mayo (2-0) y CADU de Zárate (3-0), pero San Jorge los hizo pisar el freno. “Estos partidos sirven para ir tomando ritmo de juego. Los resultados son anecdóticos”, cerró Pautasso.
Fuente: Olé