Macri: “Mi vicepresidente no será un radical”

El Jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO adelantó este viernes que su compañero de fórmula no perternecerá al radicalismo

 

El Litoral
DyN

Mauricio Macri aclaró este viernes que su compañero de fórmula para las próximas elecciones no será “un dirigente radical”.

En Rosario, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acompañó a Miguel Del Sel en una recorrida de campaña y declaró: “Tenemos un corazón de coincidencia muy importante que es lo republicano. En esto coincidimos con el radicalismo y con la Coalición Cívica. Ellos fueron perdiendo prejuicios y se dieron cuenta que hay un núcleo de coincidencias. Pero tiene que quedar claro que vamos a competir”.

En este sentido, Macri señaló: “Hay que competir sanamente y después ser generoso a la hora de convocar a los mejores. Pero siempre bajo una conducción, es muy distinto a lo que ocurrió en el pasado. Hay que aprender de eso”.

Finalmente, el líder del PRO manifestó que los radicales “van con sus candidatos a la interna, descarto esa posibilidad”, en respuesta a la consulta por un posible binomio entre su partido con la UCR.