La actriz y cantante estadounidense decidió dar un paso adelante en su lucha contra las adicciones y se internó en una clínica de rehabilitación por voluntad propia
A los 69 años, Liza Minnelli decidió avanzar en la difícil tarea de enfrentar las adicciones e ingresó por voluntad propia en la clínica de rehabilitación esta semana, según lo confirmó su vocero.
«Minnelli ha batallado con mucha valentía contra el abuso de sustancias a lo largo de los años, y siempre que ha necesitado recibir tratamiento se lo ha procurado», explicó en un comunicado Scott Gorenstein.
Además, señaló que la actriz y cantante estadounidense «está actualmente haciendo grandes progresos». La talentosa actriz es hija del director Vincente Minnelli y de la legendaria actriz Judy Garland.
Es una de las pocas estrellas en Hollywood que ha conseguido ganar un premio Oscar, un Emmy, un Grammy y un Tony a lo largo de su carrera. Sin embargo, su vida personal siempre estuvo marcada por los altibajos sentimentales y los excesos.
Fuente: www.diariohoy.net