Este jueves se reveló que la ex de Diego Maradona terminó su último romance por un revés inesperado
Verónica Ojeda blanqueó su romance con el empresario Pablo Pugliese a fines del 2014. Este lunes contó que prácticamente estaban conviviendo ya que dormían juntos muy seguido. Tres días después, este jueves, la periodista Marina Calabró contó en Intrusos que ya no estaban en pareja.
«La historia que trascendió tiene que ver con que ella se entera lo que sería, lo pongo en potencial un plan macabro de Pablo Pugliese y un inicio de relación que no tuvo que ver con un interés legítimo de él hacia ella, como sucede en cualquier pareja, si no con un uso armado», comentó.
Luego un informe dio los detalles: Ojeda se habría enterado que Pugliese se había acercado a ella para instalarse políticamente y buscar la Intendencia de Quilmes. Esta maniobra oscura era bancada por una financista que luego, al ver que su figura no medía como se pretendía, dejado de pasarle dinero.
«Por eso ya no vive más en el hotel Faena y ya no se lo ve con su lujosa camioneta», dijo la voz en off del informe y finalizó: «En el último tiempo la relación venía mal y peleaban todos los días».
Más tarde, la periodista agregó que «una persona que conoce a Verónica estaba en el hotel Faena y escuchó una conversación que mantenían Pablo Pugliese con su abogado y dos personas más. ‘Lo que pasa es que vos no sos conocido. La gente no sabe quién sos. Lo más rápido es acercarte a una famosa’, le dijeron. Barajaron nombres y uno de los presentes dice: ‘Para mí el ideal es Verónica Ojeda'».
www.infobae.com