Siete personas encapuchadas asaltaron una empresa de transporte general de Florencio Varela y se llevaron un camión cargado con unos 300 neumáticos, aunque tres de ellos fueron posteriormente detenidos, se informó hoy.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho se inició el domingo cuando siete encapuchados, fuertemente armados, irrumpieron en la empresa de transporte «TRANSOL S.A.», ubicada en la avenida Hudson, entre Estanislao del Campo y Luján, de la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela.
Los ladrones -tras reducir a dos empleados y un vigilador privado- cargaron unas 300 cubiertas para camiones en un transporte con acoplado y se fugaron dejando a las víctimas maniatadas con precintos de plástico.
Personal de la comisaría cuarta de Varela, asistido por efectivos de Gendarmería Nacional asignados al programa «Centinela», a cargo de la investigación del caso en las últimas horas de ayer detuvo a tres sospechosos de haber participado en el robo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal Darío Provisionato, titular de la UFI 1 de Quilmes, que lleva adelante una causa por «robo calificado por el empleo de arma de fuego, en poblado y en banda, y privación ilegal de la libertad».
Los informantes destacaron que el robo fue denunciado a la policía por Ramiro Omar Benavídez, empleado de la empresa de transportes generales asaltada.
Fuente: Diario Hoy