Boca viajó a Venezuela para jugar ante Zamora

El plantel “xeneize” se trasladó a Barinas, lugar donde mañana se concretará el encuentro. Arruabarrena alistará suplentes.

Boca Juniors viajó ayer a la tarde rumbo a la ciudad venezolana de Barinas, situada a unos 564 kilómetros al suroeste de la capital de Caracas, para disputar mañana su partido ante Zamora, en el que buscará defender su invicto en la Copa Libertadores, con un equipo suplente.
Los 19 futbolistas convocados por el DT Rodolfo Arruabarrena abordaron el vuelo chárter AN 670 que partió con demora a las 13.37 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Después de la victoria del sábado ante Defensa y Justicia (2-1), que lo dejó provisoriamente como puntero del Campeonato de Primera División, Boca enfrentará con suplentes la revancha con el modesto equipo venezolano, al que goleó 5-0 el último miércoles en “La Bombonera”.
El “Xeneize” lidera el Grupo 6 invicto y con puntaje ideal (9), después de vencer sucesivamente a Palestino de Chile (3), Montevideo Wanderers de Uruguay (6) y Zamora (0).
La probable formación para jugar mañana desde las 22.15 en el estadio Rafael Agustín Tovar, con capacidad para 30 mil personas, es la siguiente: Guillermo Sara; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Daniel Díaz y Nicolás Colazo o Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Franco Cristaldo o Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.
Además viajaron Emmanuel Trípodi, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Rodrigo Bentancur, Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez y Guido Vadalá.
Por otra parte, en las próximas horas se conocerá el diagnóstico definitivo del mediocampista Fernando Gago y el delantero Sebastián Palacios, ambos lesionados ante Defensa y Justicia.
Según la intuición médica, lo del futbolista del seleccionado argentino no será más que una contractura en su isquiotibial izquierdo. En cambio, el tucumano presentaría un desgarro en el posterior izquierdo, lo que obligará una recuperación de tres semanas.

Fuente: Diario Democracia