Fue encontrado por casualidad por otro barco pesquero que había tendido sus redes en cercanías de donde se produjo el hundimiento y su cuerpo quedó enredado. Continúa la búsqueda de los otros cuatro
El cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos tras el hundimiento del buque pesquero San Jorge I a fines de febrero pasado en la localidad balnearia de Villa Gesell, fue rescatado por otro barco, según informaron desde la Prefectura Naval.
Las fuentes señalaron que el cadáver es el del marinero Carlos Sebastián Peña, quien fue encontrado por casualidad por otro barco pesquero que había tendido sus redes en cercanías de donde se produjo el hundimiento y su cuerpo quedó enredado.
Por su parte, la fuerza de seguridad naval seguía con la búsqueda de los otros cuatro tripulantes que continúan desaparecidos: Pablo Vaccarezza, Alejandro González, Rogelio Hernández y Maximiliano Alí.
A fines de febrero, el San Jorge I dio una vuelta de campana a 41 millas náuticas de la costa, cerca de la localidad de Villa Gesell. Sólo tres personas pudieron ser rescatadas y se encuentran en buenas condiciones físicas. Se trata de Lucas Martínez, Carlos Iturrarte y Walter Barbas.
diariohoy.net