Se robó ¡un buzón! de la vereda, pero luego se entregó y quedó detenido

Una pareja fue fotografiada durante el fin de semana cuando cargaba en el baúl de su auto un buzón rojo. Tras la repercusión que tuvo el insólito hecho, el ladrón del casillero se entregó este lunes a la policía.

Luego del hecho, que ocurrió en una esquina céntrica de la ciudad de Rosario, tuviera gran repercusión, el hombre se presentó acompañado por su abogado en la comisaría sexta de barrio Echesortu, según el portal Cadena 3.

El conductor del auto, de 43 años, quedó detenido y la fiscal de la causa, Raquel Almada, tenía previsto imputarlo por robo, con una pena que prevé de un mes a seis años de prisión, según indicó el periodista de Radio 2 Hernán Funes. Asimismo, el auto fue secuestrado y el buzón fue retenido en la comisaría sexta.

El abogado del hombre acudió primero a la comisaría sexta y allí acordó la presentación del imputado. Luego fueron los dos a la seccional y el delincuente quedó detenido. La mujer que aparece en las fotografías aún no se había entregado, según lo trascendido.

«Primero se presentó el abogado, alrededor de las 16, le dimos las garantías correspondientes, y se presentó el sujeto de 43 años de edad, con el buzón vacío», contó el subcomisario Carlos Márquez a cargo de la seccional sexta.

Según el testimonio del subjefe, el acusado por robo no se mostró arrepentido pr lo sucedido, sino más bien «sorprendido» por la recuperación que tuvo el tema.

Fuente: Diario Hoy