Investigan el entorno de la chica estrangulada en Flores

Fue hallada en el departamento que compartía con su pareja, sobre la avenida San Pedrito al 200, golpeada y con signos de haber sido estrangulada con las manos y una chalina. La última vez que se la vio, estaba con un amiga en un supermercado.

Emilia Acosta (20) vivía junto a su pareja, un contratista de la construcción 17 años mayor que ella, en el tercer piso de un edificio del barrio de Flores. El martes a la noche, apareció asesinada en la habitación de su departamento. El cuerpo estaba al lado de la cama: había sido amordazada y atada de pies y manos con cables de teléfono. Según concluyó la autopsia, la estrangularon con las manos y una chalina. También le dieron fuertes golpes en el rostro. Hasta anoche, no había ningún detenido.

El hecho fue descubierto alrededor de las 20.30 del martes en un edificio ubicado en la avenida San Pedrito al 200. Acosta, de nacionalidad paraguaya, convivía con un hombre de 37 años, boliviano, quien fue identificado como Efraín Hernán Mamani Oña.

Según sus vecinos, hacía poco que la pareja se había mudado al edificio, por lo que no los conocían demasiado en el barrio.
clarin.com