Un policía se salvó de milagro porque el disparo rebotó en la hebilla del cinturón

El ataque ocurrió durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. La víctima es un sargento de la Policía Federal que volvía del trabajo. Se encuentra internado con heridas leves.

Un sargento de la Policía Federal salvó su vida de milagro cuando fue asaltado por dos «motochorros» antes de llegar a su casa de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, y al ser atacado de un balazo el tiro le pegó en la hebilla del cinturón y sólo sufrió una herida superficial en la ingle.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 22 del domingo pasado en Salvigny y Tinogasta de esa localidad del partido de La Matanza, cuando el suboficial bajó de un colectivo y comenzó a caminar hacia su vivienda, situada a unos 100 metros.

Antes de llegar a su casa el sargento fue sorprendido por dos hombres en moto, quienes lo amenazaron para robarle sus pertenencias.

El suboficial, quien iba vestido de civil, se identificó como policía y les dio la voz de alto, pero uno de los malhechores le descerrajó un tiro.

El balazo le pegó al sargento en la hebilla del cinturón y luego rozó en la ingle, lo que le produjo una herida superficial, señalaron los informantes. Los ladrones escaparon sin robar, mientras que la víctima fue trasladada en una ambulancia al hospital de la zona, donde quedó internado fuera de peligro.
online-911.com