Luego de declararse un amor eterno la cosa se enfría. En los diarios españoles dan la relación por terminada.
Los rumores sobre la supuesta crisis terminal de pareja entre David Bisbal y la modelo Eugenia ‘la China’ Suárez ya cruzaron el Atlántico. Mientras que Bisbal ,está de gira por el Cono Sur latinoamericano, los medios de España hablan de ruptura y nadie sale a desmentir.
«Separados: Bisbal se quitó la cadenita que compartía con la China»; «Mientras ellos se separan, la ex de Bisbal habla de la buena relación con él»,
«Bisbal y la China viven su peor momento»; «Ella lo persigue y él se escapa»; «Bisbal sigue huyendo de la China», son los títulos que reproducen en España.
Jorge Riall había anticipado que la familia del cantante considera a la “China” como «una hinchapelotas».
La “China’ viajó el último fin de semana a Junín para dar una sorpresa a David, que cantaba en el carnaval, pero nunca se los vio juntos.
“Los planes entre ambos son prácticamente inexistentes. Aunque la distancia que les separa es de miles de kilómetros, hasta ahora siempre se habían esforzado por verse con frecuencia. Sin embargo, ahora La China ha dejado de acudir a los conciertos de Bisbal y los mensajitos románticos que se enviaban por la red han desaparecido”, asegura el diario ABC.
Fuente: www.losandes.com.ar