Detienen a un misterioso sujeto con las presuntas balas robadas del Ejército

Los proyectiles serían parte de las que fueron sustraídas al batallón de Arsenales Fray Luis Beltrán.

Un hombre fue detenido en Rosario tras un enfrentamiento con efectivos policiales, donde se descubrió que tenia cinco balas de calibre 9 milímetros de Fabricaciones Militares, que pertenecerían a las robadas del batallón de Arsenales de Fray Luis Beltrán, informaron hoy fuentes policiales a la prensa de Rosario.

La detención ocurrió ayer a las 20.45 en calle Junín al 2200, donde un hombre, con el torso desnudo, disparaba al aire, mientras que un grupo de personas con todo tipo de elementos agredía a personal policial.

En total, tres menores de edad y un hombre de 30 años fueron detenidos, por lo que se secuestró una cuchilla de 15 centímetros, otra marca Davison de unos 20 centímetros y un revolver de juguete color negro.

En tanto, al hombre de 30 años se le secuestró una billetera color negra que contenía cinco proyectiles calibre 9 milímetros con la marca de Fábrica Militar intactos y en el patio del lugar, entre unas chapas, se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, indicó el portal Rosario 3.

El secuestro de estas balas de fabricación militar sucedió luego de difundirse que 19.600 municiones desaparecieron del batallón de Arsenales 603 «San Lorenzo» de Fray Luis Beltrán.

diarioveloz.com