Con el 3-1 a Famaillá, San Martín (T) lleva diez goles en amistosos. La dupla Pintos-Fernández clavó seis.A puro amistoso, San Martín (T) sigue creciendo y alimentando el sueño de disfrutar un 2011 exitoso. Ocurre que El Santo consiguió ayer su cuarto triunfo amistoso de pretemporada al derrotar 3-1 a Atlético Famaillá, equipo que tuvo fecha libre en el torneo Argentino B, y de a poco se va curando de la anemia ofensiva que padeció en la primera parte de la temporada (sólo convirtió 13 goles en 18 partidos). De hecho, los hinchas se ilusionan con la dupla Pintos-Fernández, ya que entre ambos anotaron seis (tres cada uno) de los 10 goles que lleva contabilizados el team en la pretemporada. Bien ahí.
Los muchachos dirigidos por Carlos Roldán fueron protagonistas ayer en La Ciudadela durante los 45 minutos disputados. Daniel Molina (en contra), Alvaro Pintos y Miguel Fernández anotaron los goles para el local, y en cuanto a lo futbolístico, la principal novedad fue el regreso de Daniel Pereira a la titularidad. En tanto que el resto del team fue el mismo que participó de los anteriores encuentros preparatorios. O sea, el Negro ya tiene una base de cara a la reanudación del torneo.
“Los goles son como la energía que necesitan los delanteros para funcionar bien. Haber ganado los cuatro amistosos que disputamos en el certamen es muy importante, pero no debemos descuidarnos. Todavía queda mucho por delante, pero vamos por el buen camino”, destacó el uruguayo Pintos, uno de los refuerzos que comenzó con el pie derecho…
Fuente: Olé