Recoleta: encuentran muerto a un encargado e investigan si lo mataron de un golpe

El cuerpo fue hallado en un departamento ubicado en la calle Talcahuano al 1200. Los investigadores comprobaron que la víctima tenía una herida en su cabeza, que su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y que la data de muerte sería del sábado último.
Un encargado de un edificio fue encontrado ayer muerto con un golpe en la cabeza en su casa del barrio porteño de Recoleta, y se investiga si lo mataron, informaron fuentes policiales.

El hallazgo del cadáver se registró en un departamento ubicado en la calle Talcahuano al 1200, casi esquina Juncal, en el mencionado barrio de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que algunos vecinos llamaron al número de emergencias 911 luego de que el encargado no había sido visto desde el fin de semana.

Efectivos de la comisaría 17ma. arribaron al lugar e ingresaron a la vivienda del hombre, la cual estaba con la puerta cerrada pero sin llave.

Según las fuentes, el personal constató que el encargado estaba muerto, por lo que la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal realizó los peritajes correspondientes.

En principio, los investigadores comprobaron que la víctima tenía una herida en su cabeza, que su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y que la data de muerte sería del sábado último, agregaron los voceros.

Además, los pesquisas observaron que en el inmueble no había desorden ni signos de violencia, dijeron las fuentes.
online-911.com