Habrá sorteos en las redes sociales y se repartirán obsequios en distintas esquinas para atraer el espíritu de San Valentín.
Desde flores, dulces y cosméticos hasta pantallas gigantes que emitirán cortos románticos, crearán en la Ciudad de Buenos Aires la atmósfera para anticipar los festejos por el Día de los Enamorados. Habrá sorteos en las redes sociales y se repartirán obsequios en distintas esquinas para atraer el espíritu de San Valentín.
Entre las distintas acciones que llevará a cabo el Gobierno porteño junto a Federación de Comercio de Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), se adelantó que se instalarán tres gazebos en puntos estratégicos como la Plaza Vaticano (Cerrito y Viamonte), donde se proyectarán en una pantalla gigante cortos temáticos; en el Obelisco; y en Diagonal Norte y Florida, en la que se regalarán 7.000 flores, golosinas y cosméticos.
Además, habrá sorteos a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, por parte de la Cámara de Perfumerías de Argentina (PDA) y la Unión de Kioskeros de la República Argentina (UKRA), ambas entidades adheridas a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que ofrecerán promociones de distintos productos.
Las iniciativas son parte de las estrategias que se encararon en esta oportunidad para fomentar las ventas. Los rubros que habitualmente tienen mayor movimiento para esta fecha son bijouterie, bombones y golosinas, restaurantes, hoteles y spa, entre otros.
Fuente: La Razón