«No quiero hablar sobre ese tema», respondió el gobernador bonaerense cuando fue consultado sobre cómo se lleva con los integrantes de esa agrupación durante una nota con el diario Río Negro.Si quedaba alguna duda, Daniel Scioli se encargó hoy de dejar en claro su distanciamiento con La Cámpora. Durante una entrevista, el gobernador bonaerense se negó a hablar de su relación con la agrupación ultra kirchnerista.
«No quiero hablar sobre ese tema», respondió Scioli cuando fue consultado sobre cómo se lleva con los integrantes de esa agrupación durante una nota con el diario Río Negro.
De todas formas, el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria aseguró que se lleva «muy bien con la juventud», y dijo que los alienta «a que participen, que tengan oportunidades y que defiendan este proyecto de país».
«No quiero comprometer a nadie», dijo además Scioli cuando le consultaron sobre su cercanía con Eduardo «Wado» de Pedro, diputado nacional y uno de los principales referentes de la agrupación juvenil kirchnerista, con quien compartió un par de actos el año pasado.
Pese a que meses atrás desde La Cámpora habían manifestado cierto apoyo a la posible candidatura de Scioli, la visita que el gobernador hizo al stand de Clarín en Mar del Plata en los primeros días de este año provocó duras críticas, entre otros, de Andrés «Cuervo» Larroque, otro de los principales dirigentes de la agrupación.
LA RAZON