Luego de pedirle perdón por sus dichos y enviarle un ramo de flores, el boxeador volvió a apuntar contra la actriz. Los detalles en esta nota.
¿Me quiere o no me quiere? Esa pregunta se debe estar haciendo Iliana Calabró en estos días. Maravilla Martínez volvió a hablar de más y cargó nuevamente contra la actriz: «Debe estar acostumbrada a que los chicos le digan que sí».
Semanas atrás, el boxeador había catalogado a la vedette de tener “más años que la escarapela”. Ante semejantes declaraciones, Ileana lo cruzó: “Es una falta de respeto hablar de la edad de las damas, es falta de clase”.
Luego de aquella falta de respeto, el pugilista bajó un cambio y se disculpó con la actriz enviándole un ramo de flores.
“Le mandé flores para que esté todo bien, onda ‘flaca, está todo bien»
Insólitamente, Martínez se desdijo de sus dichos y volvió a pegarle: “Le mandé flores para que esté todo bien, onda ‘flaca, está todo bien”.
«No la provoqué. Nos pusieron un día al lado sacamos unas fotos y qué se yo. Dejémoslo en eso de que yo reboté. Yo lo que quiero es seguir trabajando tranquilo. El beso me dio ella», aseguró en el programa que conduce Silvana Amato.
No conforme, el ex campeón mundial de boxeo deslizó que Ileana “debe estar acostumbrada a que le digan que sí y le dije que no”.¿Cómo segurá la historia?
Fuente: www.infonews.com