El mítico personaje cachetón interpretado por Carlos Villagrán mandó al frente a Roberto Gómez Bolaños, confirmando que asistió a diversos eventos organizados por el narcotraficante colombiano.
Explosivo como siempre, Carlos Villagrán volvió a apuntar sobre Roberto Gómez Bolaños. El actor que encarnó a Quico en el Chavo del 8, afirmó que Chespirito participó en las famosas fiestas de Pablo Escobar Gaviria.
«Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí me llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos», confirmó.
Villagrán agregó a la revista Basta: «Yo les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro que lo hacen».
Por último, Quico le pegó a Florinda Meza por prohibir el acceso a la tumba de Chespirito: «Deberían comunicar el por qué se tomó esa decisión, la gente viene de muy lejos y pasa esto. Los fans no se merecen un mal trato y un desprecio como ese».
Fuente: www.primiciasya.com