Maxi López le ganó a Icardi y explotó de felicidad: gestos, mensajes y gastadas

Maxi López le ganó el mano a mano a Mauro Icardi y disfrutó con todo. Tras el triunfo de Torino por 1-0 en campo del Inter, dirigió un gesto de mal gusto a la hinchada local, interpretado por la prensa como una actitud vinculada a su relación con su examigo y actual esposo de su exmujer, Wanda Nara.

Cuando los jugadores «granatas» se retiraban del campo, Maxi López, que cerraba la fila, se llevó ambas manos, con las palmas abiertas, a las partes bajas del cuerpo, en una expresión de sentido inocultable, destinada a los «tifosi» del Inter.

Su participación, pocos momentos antes, había sido decisiva en el gol del Torino, pues con un golpe de cabeza le bajó a Emiliano Moretti el balón para que marcara el agónico triunfo del visitante en el estadio Giuseppe Meazza.

Luego del partido, Maxi López la siguió en su cuenta de Twitter poniendo una foto de él haciendo su polémico gesto dentro del estadio acompañado de la frase: «Punto importante para seguir peleándola. #QueLaSigaChupando».

Por eso no fue todo. Minutos después subió una foto con sus hijos tomando una importante marca de gaseosa, rival de la que contrató a Icardi y a Nara para hacer una publicidad hace un año, con el slogan: «Es doble el festejo. Valu Feliz cumple pichón, papá te ama mucho. Tienen buen gusto».

 

Fuente: Ambito