EE.UU.: un chico de cinco años jugaba con un arma y mató a su hermano de ¡9 meses!

Un chico de cinco años estaba jugando en su casa con lo que creía que era una pistola de paintball y disparó contra su hermanito de nueve meses. Se trataba, en realidad, de un arma calibre 22 y el bebe, en consecuencia, murió poco después.

El hecho ocurrió ayer en Elmo, en el noroeste de Misuri, Estados Unidos. A las 9 de la mañana, la madre, Alexis Wiederholt, llamó a la policía para alertar que su hijo de 5 años le había disparado en la cabeza a su hijo menor, de 9 meses, con «una pistola de paintball».

La policía y las ambulancias, al llegar al lugar, notaron que se trató de una bala verdadera que había entrado en la cabeza del bebe y lo trasladaron a un hospital infantil de la zona, donde finalmente murió.

El bebe estaba en un corralito cuando su hermano encontró la pistola sobre una cama, precisó el comisario Darren White al canal local KCTV, y agregó que el arma pertenece a un pariente pero no a su madre, que estaba con ellos al momento del accidente.

«En este momento no se sospecha de juego sucio, y parece que el disparo fue accidental», dijo la oficina de Darren White, comisario del Condado de Nodaway.

 

Fuente: Diario Hoy