Dos ladrones ingresaron a una vivienda, pero cuando llegaron los uniformados, alertados por los vecinos, se fugaron; uno de ellos se tiroteó con los efectivos y fue abatido, el otro, logró huir
Dos delincuentes irrumpieron ayer en una casa de la localidad de Quilmes, aprovechando que una pareja salía de visitar a una visita a la casa de la familia de la mujer. Los vecinos dieron rápido aviso al 911 y tras verse acorralados por la policía, los ladrones huyeron por el techo de la vivienda.
Uno de ellos se refugió en una casa lindera abandonada, y al ser rodeado por los efectivos policiales, comenzó a disparar. La policía respondió y se produjo un tiroteo que terminó con la muerte del delincuente.
El comisario Fernando Grasso a cargo del operativo, dialogó con el canal de noticias C5N, e informó que «el delincuente abatido era mayor» y que «salvo el shock emocional, la familia está bien».
«Aprovecharon que una pareja salía y lograron reducirlos. Adentro estaba la familia de la chica. Rápidamente en el lugar había 10 móviles rodeando la casa. Los delincuentes lejos de tomar rehenes trataron de darse a la fuga. Se logró dar con uno que estaba fuertemente armado y fue abatido tras enfrentarse a la policía», precisó.
El comisario indicó además que están realizando las tareas de rastrillaje para lograr la aprehensión del segundo delincuente
Fuente: La Nacion