Después de tantas idas y vueltas en el mercado, y el coqueteo que los había acercado a mediados de 2014, Gonzalo Pity Martínez está a un paso de convertirse, oficialmente, en jugador de River. Una buena noticia para Gallardo, que esperaba los refuerzos que le prometieron. Los dirigentes de ambos clubes se pusieron de acuerdo en las condiciones, y desde Parque Patricios terminaron aceptando una oferta por 40 millones de pesos por el 100 por ciento del pase del jugador. Sólo restan detalles para que se firme el traspaso y el enganche se ponga la camiseta del Millo.
En diálogo con TyC Sports, el volante se mostró agradecido con el Globo y enfatizó que en algún momento le gustaría regresar para devolverle todo lo que le ha dado el club. “Le estoy eternamente agradecido a Huracán, sé que voy a volver y devolverle todo lo que me dio”, explicó Martínez y además agregó: “Le tengo que agradecer a Frank Kudelka y a todos los que me bancaron siempre”.
Mientras tanto, el Millonario continúa su preparación en Punta del Este, aunque hoy a la noche viajará a Mar del Plata para disputar, el domingo, su primer encuentro del Torneo de Verano ante Estudiantes de la Plata en el estadio José María Minella.
En cuanto al mercado de pases, en River fue ofrecido el delantero argentino de Palmeiras Jonathan Cristaldo, de pasado en Vélez y Metalist, y la dirigencia, encabezada por D’Onofrio, ya empezó a negociar con el club de Brasil.
Fuente: La Razon