Arruabarrena espera por un central y el uruguayo es la principal opción. “Las ganas están”, dijo el zaguero de Catania.
La salida de Juan Forlín es un hecho, por lo que Boca está buscando un marcador central. En las últimas horas surgió como una posibilidad la llegada de Alexis Rolín, el uruguayo que hoy no tiene lugar en el Catania de Italia y que se entusiasma con llegar al equipo argentino. “Las ganas están y estoy bastante ansioso. Pero al no saber nada, no puedo sacar la cabeza de lo que es Catania”, declaró el jugador en TyC Sports.
La negociación sería viable debido a que el marcador central no tiene lugar en el conjunto italiano. “Si se aceleran las gestiones, Rolín podría estar en Tandil el fin de semana”, expresó Gerardo Arias, representante del jugador. Si el agente logra resolver su salida, el uruguayo llegaría a Boca “a préstamo por un año”, según Arias.
Rolín se refirió también a su estado físico, dado que no ha sumado mucho tiempo de juego en la temporada pasada y en su último partido sufrió un nuevo desgarro. “Tuve muchas lesiones y me alejó un poco de la cantidad de minutos que estaba teniendo”, reconoció.
Por otra parte, sigue sonando el uruguayo Nicolás Lodeiro, aunque partió de pretemporada a Estados Unidos con Corinthians. En tanto, vuelven a sonar Daniel Osvaldo, de Inter, y Milton Casco, de Newell’s.
Fuente: La Razon