A pesar de que Daniel Scioli intentó poner paños fríos y aseguró que no va a entrar «en ningún tipo de polémica», desde el kirchnerismo no aflojan con la embestida. Hoy, el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial Florencio Randazzo consideró que el gobernador bonaerense «es parte de los candidatos que sostiene el establishment».
«Es una buena figura para acompañar, pero no para conducir un proceso. Cree más en la tapa de Clarín que en lo que pueda transformar para la gente», dijo Randazzo luego de la foto de Scioli en el Espacio Clarín que encendió la mecha kirchnerista.
En declaraciones a radio América, Randazzo consideró que el mandatario de la provincia de Buenos Aires «no es el candidato natural» del kirchnerismo. «No se ha escuchado a Scioli su opinión sobre la ley de medios», remató.
«Hoy a los candidatos de la oposición los ponen las corporaciones y eso es la impunidad que les da para decir lo que dicen», concluyó Randazzo.
Los roces en el oficialismo parecen no dar tregua. Ayer, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich insinuó cierta complicidad del gobernador bonaerense con el grupo mediático.
«Los que quieren jugar a la política, lo tienen que hacer en la posición que corresponda: o están de este lado o están del otro lado. Así estarán las cosas este año», dijo el portavoz de la Casa Rosada.
lapoliticaonline.com