En circunstancias que se intentan establecer, un ladrón subió armado y disparó dentro de la unidad; desde el gremio dijeron que se trató de un enfrentamiento entre bandas
Un pasajero de un colectivo de la línea 76 murió asesinado de un balazo y el chofer resultó herido durante un asalto ocurrido esta madrugada en el barrio porteño de Flores.
Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el hecho se produjo alrededor de las 3.30 en la esquina de las avenidas Varela y Asamblea, jurisdicción de la comisaría 38, donde al menos un hombre armado subió a un interno de esa línea.
En circunstancias que se intentan establecer, uno de los pasajeros resultó muerto y el chofer baleado cuando, aparentemente, intentó defenderse.
Según trascendió, personal de Gendarmería realizó peritajes en el lugar por lo que no se descarta que haya habido un tiroteo dentro.
Horas después de lo ocurrido, Alejandro Bertoli, delegado de esa línea, descartó la versión del robo, y deslizó en declaraciones a TN que todo hace pensar que se trató de un «ajuste de cuentas» y de un enfrentamiento entre bandas.
Fuente: La Nación