Con su líder Mauricio Macri aún sin meterse de lleno en las actividades proselitistas que los otros candidatos presidenciales ya comenzaron a desplegar en la costa atlántica, referentes de Pro salieron a marcar la cancha a las otras fuerzas para no perder espacio en la campaña.
La precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que en la próxima elección presidencial «la alternativa es entre continuidad y cambio», y destacó que «Scioli y Massa representan la continuidad y Mauricio, el cambio».
La vicejefa de gobierno porteño apuntó a la necesidad de garantizar seguridad a la gente. «No se trata sólo de saturar las calles de policías. La seguridad tiene que tener un debate más profundo, medidas más profundas», dijo durante una recorrida por la ciudad de Villa Gesell, acompañada por el referente local Gerardo Galli.
Desde Pinamar, otro que salió a elogiar a Macri fue Cristian Ritondo. El diputado, que pasó los festejos de fin de año en casa de su «amigo» Sergio Massa, se distanció del líder del Frente Renovador a partir de los elogios del tigrense a una de sus rivales en la disputa por la jefatura de gobierno porteño, la senadora Gabriela Michetti. «Se mete en la interna porque él [Massa] no tiene candidato y tiene que resolver también qué candidato a gobernador llevará en la provincia», sostuvo Ritondo, y coincidió así con lo expresado por Macri días atrás, cuando criticó al ex intendente por entrometerse en la interna de Pro.
Mientras tanto, desde el Frente Renovador volvieron a calentar la interna macrista. El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, dijo que Macri «se desconcierta [por los elogios a Michetti] porque responde a la mentalidad amigo-enemigo en la que se movió la política en los últimos diez años».
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1757372-sin-macri-los-referentes-de-pro-se-muestran-activos