Lo afirmó el legislador Cristian Ritondo al cuestionar que el líder del Frente Renovador “se meta en la interna” del PRO.
El legislador porteño y precandidato del PRO a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, cuestionó a Sergio Massa y admitió que el tigrense «no tiene candidato» para el distrito porteño. «Se mete en la interna porque él no tiene candidato, y tiene que resolver también qué candidato a gobernador llevará en provincia», explicó Ritondo sobre las declaraciones de su «amigo» Massa –tal como lo definió– en las que elogiaba las virtudes de Gabriela Michetti como precandidata a suceder a Mauricio Macri en la Ciudad.
De esta manera, Ritondo coincidió con el líder del PRO, Macri, quien ya había señalado la carencia de Massa en dos de los distritos principales del país para un aspirante a la Presidencia. El vicepresidente de la Legislatura porteña es uno de los precandidatos del espacio amarillo en territorio porteño.
El jefe de Gabinete de Macri, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador nacional Diego Santilli son otros de los que ya anunciaron sus intenciones, mientras se espera que la también senadora Gabriela Michetti defina en las próximas semanas si aceptará ocupar el segundo lugar en la fórmula presidencial, junto al alcalde porteño, o si buscará suceder al referente del PRO.
Ritondo explicó, en declaraciones a la agencia Télam, cuál es su vínculo con Massa. «Pasé con mi mujer y brindé, con Sergio somos de la misma generación, pero yo estoy en el PRO, soy amarillo», avisó.
Los dichos del legislador sobre la falta de candidatos del Frente Renovador, que no fueron más que una continuidad de lo que había dicho Macri, provocaron Ritondo – El vicepresidente de la Legislatura porteña se confesó amigo de Massa.
malestar en el massismo. Velozmente, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, cruzó al macrismo. «Se desconcierta porque responde a la mentalidad amigo-enemigo en la que se movió la política en los últimos diez años», dijo. Y agregó: «Si a alguien le molesta el reconocimiento a Michetti es porque no valora su historia.
Es una mujer que siempre estuvo donde el PRO se lo pidió y nunca puso reparos.» Lo cierto es que el massismo todavía busca quien encabece la boleta del Frente Renovador en la Ciudad de Buenos Aires. En la provincia, si bien tiene precandidatos propios, también espera por la definición de Martín Insaurralde, quien desde hace meses viene acercándose a Massa y, según dijeron desde el entorno del tigrense, podría cambiar de espacio para postularse a la gobernación por el Frente Renovador.
Fuente: http://www.diagonales.com/mas-noticias/217473-el-problema-de-massa-es-que-no-tiene-candidatos.html