Luego de que la justicia uruguaya liberara a los detenidos, Adriana y Diego viajaron a la Argentina y se refugian en su casa de Caballito, ubicada en la calla Nicasio Oroño al 1200
Los padres de Lola Chomanalez, la adolescente argentina de 15 años que fue hallada muerta en la playa de Barras de Valizas, llegaron esta mañana al país luego de la justicia uruguaya liberara a todos detenidos.
Según trascendió, Adriana y Diego Chomnalez arribaron a la Argentina en las primeras horas de hoy y se permanecen refugiados dentro de la casa del matrimonio, ubicada en la calle Nicasio Oroño 1250, en el barrio porteño de Caballito.
La investigación en torno a la muerte de Lola dio esta madrugada un giro inesperado luego de que la jueza Marcela López decidiera dejar en libertad a Claudia Fernández (madrina de la víctima), Hernán Tuzinkevich (esposo de la madrina) y al adolescente de 14 años que estaba sospechado por el crimen.
Por el momento, se sabe que la pareja salió de la fiscalía cerca de las 4 de la madrugada, tras una extensa declaración indagatoria.
No hubo pruebas ni otros elementos que justificaran la detención de esta familia que había llegado con Lola al Uruguay para pasar vacaciones, por lo que fueron liberados, informó en las últimas horas Gastón Chávez, abogado de estas personas. La justicia y la policía encontraron contradicciones en los testimonios, que les generaron sospechas, pero no hay otro elemento probatorio..
Fuente: La Nación