Amalia Granata: «En este ambiente son todos falsos»


La modelo se despachó contra todos sus colegas del medio televisivo, desde el jurado de «Bailando por un sueño» hasta Vanucci, a quien definió como «una mala persona». No contenta con el escándalo que provocaron en ShowMatch sus dichos sobre la supuesta corrupción en el jurado de «Bailando por un sueño», Amalia Granata se despachó contra todos en una entrevista con la revista Gente.»Nunca me agarré a trompadas, me defiendo mejor con la lengua», disparó y cuesta dudar de esa afirmación si se repasan sus antecedentes de verborragia sin tapujos.

Primero, cuestionó al jurado uno por uno: «Carmen Baribieri quiere vender entradas para su obra; Reina, promocionar su academia y Fort, seguir apareciendo en la tele», ennumeró, tras condenar: «Me parecen patéticos, pero bueno…es lo que hay».

Luego, siguió con Aníbal Pachano, a quien colocó en el primer puesto como el más odiado: «Por resentido. El éxito le llegó tarde», sentenció. La segunda odiada es Reina Reech, «por falsa», y la tercera, Victoria Vanucci, ex mujer del padre de su hija, el Ogro Fabbiani: «La odio porque es mala persona».

«A Vanucci le gusta la plata. Y está bien, porque encontró un tipo acorde, pormás que ella diga «No, lo nuestro es otra cosa». ¡Bien que le usa la tarjeta de crédito!», cuestionó.

«Está claro que el jurado me quiere expulsar, pero lo tomo como de quien viene», minimizó. «Pachano quiere que su hija llegue al a final, y le pone tanta presión que algún día la piba va a quedar seca en la pista. La vendió como Cassano, pero si fuera así, estaría en el Colón, no bailando con la Mole Moli», opinó, pero luego atenuó sus dichos asegurando que cree que «baila súper bien».

«La gente no me apoya a mí, repudia al jurado», dijo con respecto a la sentencia en la que fue elegida por el público en detrimento de la popular Belén Franchese. «No es un voto a mi favor, sino en contra de los mamarrachos que están juzgando a los concursantes», disparó.

Galería:

Fuente: La Nación