Luego de su dura derrota contra Coki Ramírez en el teléfono del Bailando, la rubia le echa la culpa a su bailarín por haber quedado fuera del certamen.
Uno de los motivos de la expulsión, según la vedette, es que Espinosa haya revelado que planeaba abandonar el concurso para volverse a España.
Anoche, Rocío Marengo volvió a ser expulsada de uno de los certámenes producidos por Ideas del Sur y conducidos por Marcelo Tinelli por El Trece.
La cuestión es que no es la primera vez que la ex de Marley pierde por goleada en la instancia telefónica del certamen, pero más allá de reconocer sus propios errores, la rubia prefiere buscar un responsable.
En este caso, Nicolás Espinosa, ex bailarín de Sarah Paddy Johnes- quien fue luego reemplazada por la Marengo- se convirtió, el día de hoy en la excusa perfecta para intentar explicar el alto porcentaje de aceptación generado por Coki Ramírez en contra de la ex Fantástica.
“Tenía a mi bailarín jugando en contra! ¿Para que dijo que no volvía? ¿A quién iba a llamar la gente? Yo me voy a Miami, Paddy y él cómo van!! Un bobo?” –expresó en su cuenta de Twitter luego de que la cordobesa la echara de Bailando 2010.
Galería
Fuente: primiciasya.com