Un grupo de investigadores ingleses revelaron que la ‘pancita cervecera’ no existe, ya que aseguran que el consumo de cerveza no produce ‘inflación’.
Un grupo de investigadores ingleses revelaron que la «pancita cervecera» no existe, ya que aseguran que el consumo de cerveza no produce un aumento de peso o inflaciones. La doctora Kathryn O´Sullivan fue la encargada de confirmar la información que termina con uno de los grandes mitos vinculados a la bebida derivada de la fermentación de la malta.
Asimismo, el informe reveló que el consumo moderado de cerveza resulta saludable para el organismo y que no provoca un incremento del peso ni de la circunferencia de la cintura. Concretamente, la panza se produce cuando la ingesta de calorías es mayor a lo que se gasta, por lo que recomienda mantener una dieta sana y hacer ejercicio.
Es importante señalar que los alimentos que consumimos a diario aportan calorías, mientras que las bebidas de baja graduación alcohólica sólo contemplan una porción del valor nutricional.
Fuente: http://www.eldiariodecarlospaz.com/sociedad/2014/12/21/cientificos-revelan-pancita-cervecera-existe-7964.html