La cabecilla era una joven apodada «La Rubia», que se encargaba de hacer la inteligencia. Otra mujer entraba a robar armada, acompañada por un hombre. Los tres sospechosos fueron detenidos en el Complejo Carlos Gardel.
En el marco de múltiples allanamientos que se realizaron en las últimas horas en el complejo Carlos Gardel, en el partido de Morón, la Policía bonaerense detuvo a tres integrantes de una banda que robaba comercios en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Según fuentes policiales consultadas por Online-911, entre los detenidos se destaca una mujer, conocida como «La Rubia», que era usada por la organización para que ingrese a los locales, tome nota de lo que sucedía y luego ingresaban dos personas armadas para cometer el robo.
En los procedimientos, llevados a cabo por la Jefatura Departamental Morón, se secuestraron armas tumberas, dos armas de fuego y una réplica de pistola.
También se incautaron celulares y prendas de vestir que fueron usadas por los sujetos en los hechos y que se observan en las filmaciones incautadas por los investigadores.
Además, fueron apresados otra mujer y un hombre, todos integrantes de esta organización delictiva.
De acuerdo a la pesquisa, los detenidos actuaban en la zona Norte del Conurbano y se ocultaban en la Villa Carlos Gardel, en donde finalmente fueron apresados.
online-911.com