Mamá del chico asesinado: «Cuando prendí la tele vi que era mi hijo»

Mirta es la mamá del adolescente de 13 años que fue asesinado durante un robo en Luján. La mujer, aún en estado de shock, reconoció que se enteró de la noticia a través de la televisión.

Según comentó, su marido, su cuñado y su hijo volvían desde Buenos Aires hacia la provincia de Santa Cruz. “Habían ido por trabajo”, comentó. A su vez, señaló que el menor de 10 años que saltó de la camioneta sería el hijo de su cuñado.

Antes de encender la televisión, Mirta habló con su marido, pero él no logró decirle lo que había ocurrido. “Se quedó callado, pero un obrero que vive aquí cerca me dijo que algo malo pasaba”, relató. La mujer, desde San Julián en Santa Cruz, aguardaba la llegada de su marido y su hijo.

José Luis es el adolescente que fue asesinado de un balazo en el pecho por delincuentes que lo tuvieron como rehén, junto a su papá, su tío y otro menor. Tras un forcejeo con los ladrones, recibió un balazo en el tórax y murió a los pocos minutos que ingresó al hospital de General Rodríguez.

Fuente: TN