El día del hincha de Boca: una fiesta de insultos para Angelici

Desde el inicio del «Día del Hincha», miles de simpatizantes «xeneizes» expresaron su repudio e insultaron al presidente y la comisión directiva del club. Apoyo para Juan Román Riquelme

Ayer se conmemoró el día del Hincha de Boca. Pero además de ser una fiesta de mística azul y oro, la jornada se convirtió también en un repudio unificado contra el presidente del club, Daniel Angelici.

Claramente, en esta oportunidad, la Bombonera, sede de la reunión de los fanáticos auriazules, se convirtió en un Cabildo Abierto con fuertes reclamos hacia el presidente y para la comisión directiva.

Desde temprano, cientos de fanáticos auriazules comenzaron a acercarse a la cancha, para lo cual ya se habían entregado previamente las localidades. Para evitar desbordes, hubo un fuerte dispositivo de seguridad, con cientos de uniformados.

Ya con La Bombonera repleta en medio de los festejos, los hinchas comenzaron a expresarse. Así, no tardaron en escucharse los cánticos de apoyo para Juan Román Riquelme, el ídolo que se fue para ayudar a Argentinos Juniors en el ascenso.

Como era lógico, el Riqueeelme dio lugar a los insultos para el máximo dirigente de Boca: «Angelici botón, Angelici botón.», entonados desde todos los sectores de la cancha, aunque todavía no había llegado La 12.

Comenzó con un show de fuegos artificiales y con un recital de 20 minutos de Los Totora; siguieron Los Arándanos, pero los problemas de sonido derivaron en silbidos, abucheos y más insultos para Angelici.

Fuente: Diario Hoy