Hay mucho disgusto en la gente de San Lorenzo con la animadora. Se había comprometido a sumarse a La vuelta a Boedo pero deja que el tiempo corra y no da señales de vida.
Públicamente se manifiesta como hincha de San Lorenzo, al igual que lo es Marcelo Tinelli, dos de los hinchas más famosos de la institución.
Sin embargo, a la hora de hacer un aporte de corazón al club de sus amores, Su por ahora está lejos de cumplirlo.
Según la información que maneja este medio, la conductora (a raíz de la nota que salió hace unos meses publicada en este medio) mantuvo contacto con gente de la comisión directiva del Ciclón para ponerse al tanto del tema «Vuelta a Boedo», el sueño de todos los fanáticos azulgranas.
Al enterarse los pormenores del Fideicomiso que está llevando adelante hinchas y socios del club con aportes de metros cuadrados para concretar la compra del terreno de Av. La Plata al 1700, Susana a través de allegados quedó en estudiar el tema y sumarse a la causa.
Lo concreto es que el tiempo pasó (ya son varios meses del primer contacto) y aún la animadora no dio señales de querer aportar su granito de arena.
Productores de su programa y su manager quedaron en volverse a contactar con la gente del club para concretar el aporte económico a la causa. Sin embargo, ese llamado hasta el momento nunca llegó.
Su está dejando correr el tiempo y por eso se llamó a silencio y nunca más se refirió al tema con sus allegados.
Mientras tanto, en el mundo San Lorenzo hay malestar y bronca con esta actitud de la conductora, a quien nunca se le pidió «una mano» y la única vez que se la buscó prefirió hacerse la distraída.
No obstante, Marcelo Tinelli lleva adelante la campaña telefónica para los socios con este audio que se escucha ni bien llaman al club.
Fuente: www.primiciasya.com