La modelo y el jugador de fútbol se mostraron juntos nuevamente mientras compraban los regalos de Navidad para sus hijas. Él aseguró que pasarán las fiestas en familia. Los rumores de reconciliación son cada vez más fuertes
Cinthia Fernández anunció que se había separado de Matías Defederico el 24 de noviembre, que coincidió con el nacimiento de su hija Isabella. La modelo explicó que sentía mucho dolor y estrés por esta situación, pero que iba a luchar por sus hijas:»Ya no sé de dónde sacar fuerzas para mis bebés, pero lo hago y debo hacerlo».
Más allá de todo, el jugador de fútbol se muestra como un padre presente y trata de ayudarla en la ardua tarea que representa el cuidado de las tres hijas que tienen. Tanto así que ellos salieron de compras esta semana y fueron captados por las cámaras de AM.
«Estamos por fa paseando en familia, no tengo ganas», aseguró Cinthia, sorprendida y un poco cansada, al notar la presencia del notero en un comercio. «Estamos haciendo las comprar de los regalos para las nenas», agregó, pero optó por no seguir hablando con el periodista.
Mientras que Defederico señaló que iban a pasar las fiestas en familia y de esta manera dejó abierta la posibilidad de una posible reconciliación entre ellos. En una nota con Caras, Cinthia manifestó sus deseos de volver con el padre de sus hijas: «Es con lo que sueño y deseo. Yo lo amo y lo tengo todos los días acá, estoy enamorada y quiero tenerlo conmigo».
Aunque en las últimas semanas aparecieron unos chats que marcaban una supuesta infidelidad de parte de Matías, ellos demuestran que están luchando por encontrar la felicidad a pesar de todo, sobre todo por las tres hijas. Incluso, él contó que se dieron un beso: «No fue un beso, fue un flor de beso. Duro varios minutos. Fue hermoso, cariñoso y romántico».
Veremos más adelante cómo sigue la historia entre Cinthia y Matías…
Fuente: www.infobae.com