El conductor de Intrusos escribió su propia historia, en la que habla de los pormenores del mundo del espectáculo y la política.
El polémico conductor de Intrusos, Jorge Rial, acaba de lanzar su autobiografía en la que cuenta su historia personal y algunas perlitas del mundo del espectáculo.
«Yo, el peor de todos», es el título del libro con el que el histórico chimentero hace un extenso recuento de sus peores y mejores momentos.
Entre los párrafos más destacados, Rial habla de su relación con su ex mujer Silvia D’Auro, con quien adoptó a sus dos hijas Rocío y Morena.
«Es un libro que escribí con las triplas, no con el corazón. Fue escrito atravesado por un montón de cosas que me pasaron durante estos meses. Este libro tiene estados de ánimos y hasta los cambios físicos por los que pasé», confesó el autor de los 14 capítulos.
«Yo, para algunos, soy el peor de todos. El mafioso, el apretador».
Ya de entrada, el libro promete. En su prólogo, el conductor arranca con todo: «Yo, para algunos, soy el peor de todos. El mafioso, el apretador. El que se caga en todo el mundo. El que hace periodismo basura. El que se mete en la vida privada de los demás pero al que no le gusta que hagan lo mismo con la suya. El que se enganchó con una pendeja refuerte porque está lleno de plata y de poder».
En otra parte del libro, Rial hace gala de sus relaciones con el poder y nombra al Papa Francisco, Cristina Fernández de Kirchner, Julio De Vido, Cristóbal López, Marcelo Tinelli, Jorge Lanata, Carlos Zannini, Sergio Massa, Mauricio Macri, entre otros. Allí, con lujo de detalles, cuenta la cocina de las negociaciones más importantes entre los medios de comunicación y la política.
También se encuentra entre las páginas del volumen la pelea que mantuvo el autor con su compañero Luís Ventura y la posterior separación: «Luís, necesito hablar con vos. Vamos para mi camarín. Te pido por favor que des un paso al costado».
Fuente: www.infonews.com