Mató a golpes a su beba de cinco meses porque le molestaba su llanto

El caso ocurrió en San Luis. La pequeña ingresó al hsopital sin signos vitales. Los médicos intentaron reanimarla pero no pudieron. La madre dijo que se había caído, la autopsia reveló que presentaba golpes y ella terminó confesando que su marido la mató porque lloraba.

Un hombre fue detenido anoche en la capital de la provincia de San Luis acusado de asesinar a golpes a su beba de 5 meses, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 11.30, cuando la madre de la víctima, identificada como Nazarena Molina (23), ingresó al Complejo Sanitario San Luis con la beba ya sin signos vitales, pese a lo cual los médicos intentaron reanimarla sin éxito por el lapso de 40 minutos.

Según dijeron las fuentes, ante la consulta sobre lo que le había ocurrido a su beba, la mujer aseguró que se había caído mientras la trasladaba en su cochecito y que se había golpeado la cabeza contra el piso.

Sin embargo, durante la operación de autopsia los peritos forenses detectaron que la pequeña tenía marcas de golpes en la cara y la espalda, las orejas con signos de haber sufrido fuertes tirones y quemaduras de cigarrillos en la cola.

Con el informe pericial, las autoridades confrontaron a la mujer y ésta confesó que su pareja, llamado Mario Molina, era un hombre violento al que le molestaba el llanto de la beba y que por eso les pegaba a las dos.

Finalmente, Molina fue detenido en una casa del barrio San Martín, ubicado en la zona oeste de la ciudad, y también dejaron demorada a la madre de la víctima hasta que la Justicia determine su grado de responsabilidad en el crimen.
online-911.com