La modelo sufrió el hecho ayer, tras compartir una cena con amigos en la esquina de Costa Rica y Humboldt; «Basta de inseguridad, hagan algo», se quejó
La modelo y conductora Raquel Mancini quedó hoy en medio de un tiroteo cuando motochorros intentaron robar vehículos y se enfrentaron con la policía, mientras ella logró subir a su automóvil y escapar del lugar.
El automóvil de la modelo sufrió daños en su carrocería y vidrios cuando anoche se vio envuelta en el incidente tras compartir una cena con amigos en la esquina de Costa Rica y Humboldt, en el barrio porteño de Palermo.
«No soporto mas tanta inseguridad 2 robos en un mes ayúdenme. Desesperada», apuntó esta mañana por Twitter tras radicar la denuncia ante la Policía Federal.
La modelo y conductora advirtió que «si llegabamos tres minutos antes nos mataban».
«Mi mundo se desmorona estoy en una crisis total que alguien me ayude me siento desprotegida y con miedo», añadió por las redes sociales. Mancini señaló también en diálogo con América TV que hace dos meses había sido víctima de robo violento en su casa. Y, remarcó: «No podemos vivir con miedo».
«Basta de inseguridad, hagan algo», pidió a las autoridades y dirigentes políticos. La mujer dijo sentir «indignación porque el auto tiene 20 días».
«Me pasó un balazo hace dos semanas. Ahora esto, la próxima que va a pasar voy a estar muerta», añadió.
Fuente: La Nación