El niño de 8 años que había sido alcanzado por un rayo mientras asistía a una colonia de vacaciones en Florencio Varela falleció este mediodía en el Hospital El Cruce de ese partido bonaerense.
Así lo confirmaron a lanacion.com fuentes del Ministerio de Salud bonaerense, quienes precisaron que el niño que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica murió a las 12.40.
El menor permanecía internado desde el martes producto de las heridas que le había ocasionado la caída de un rayo durante una tormenta eléctrica cuando asistía a la colonia del Centro de Espiritualidad «Casa Cura Brochero», perteneciente al Arzobispado de Quilmes.
Ese día la tormenta sorprendió a los bonaerenses en varias localidades y dejó como saldo trágico cuatro víctimas: dos nenes que se encontraban en el predio de Bosques, un hombre que estaba trabajando en una zona de casa quintas de la zona y el masajista de Racing Club César Nardi, quien fue fulminado por un rayo mientras presenciaba el entrenamiento del plantel en Open Door
Fuente: La Nación